El equipo Red Bull está actualmente en una situación realmente complicada al estar en un momento en el que muchos equipos ya han decidido no desarrollar más sus autos y centrarse por completo en el coche de 2022. Sin embargo, los de las bebidas energéticas no pueden dejar de lado el actual auto, ya que deben seguir introduciendo actualizaciones para no perder el tren de Mercedes y seguir en plena lucha por el campeonato.

Max Verstappen es consciente de que en las últimas carreras, por factores externos a ellos,  perdieron casi toda la ventaja que tenían al frente del campeonato. Por ello, insta al equipo Red Bull a introducir mejoras en el RB16B,  con el que han podido terminar con el dominio de Mercedes en la Fórmula 1 y con el que se ven capaces de luchar por el campeonato.

“Ahora depende de nosotros seguir trabajando para encontrar una o dos décimas, que es lo que Mercedes recupero durante la temporada más o menos. En general estamos en una posición mucho mejor respecto a temporadas anteriores, ya que antes eran muy dominadores siempre. Tendremos que ver qué más podemos sacar del  auto. Sin contar lo de Gran Bretaña, en Hungría, por ejemplo, Mercedes introdujo un nuevo suelo”, comenta Max Verstappen.

“Estoy seguro de que podemos convertirla en una batalla emocionante, hasta ahora hemos tenido muy buenas oportunidades de ganar y no tenemos que rendirnos de repente”, añade.
ED:F1.