La sexta fecha del año sigue generando la aparición de nuevos nombres propios dentro del Turismo Pista, siendo este el caso de Emanuel Abdala, quien se alista para incorporarse a la Clase 2, dónde será de la partida sobre un flamante Chevrolet Celta y bajo la atención del STA Racing, equipo del sur de nuestro país comandado por Lucas Rigoli, quien se encarga de la atención en general y encabeza el proyecto sumado al aporte de diversas publicidades que acompañarán a Abdala en este nuevo desafío.

Tras haber probado el auto con buenas sensaciones y bajando los tiempos acorde pasaron las vueltas, Abdala tiene todo en óptimas condiciones para sumarse a las filas de la divisional intermedia a partir de la fecha venidera en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, resaltando que la idea es poder tener continuidad e ir ganando el mayor protagonismo posible acorde avance la temporada, tomando estas primeras fechas como referencia camino a 2022.

«Estamos encarando un proyecto netamente realizado en Comodoro Rivadavia, el equipo es de acá y ha encarado el armado de un Chevrolet Celta para la ocasión. La idea es tener continuidad y hacer lo mejor posible, agradeciendo a las publicidades por el apoyo y a Miguel por la disponibilidad que ha mostrado desde un primer momento. Es una categoría hermosa y daremos lo mejor para ser competitivos», relató Emanuel Abdala al respecto.

S.B