Muchos son los que opinan dentro del paddock de la Fórmula 1 que en el equipo Alpine F1 hay actualmente un favoritismo hacia Fernando Alonso. La opinión del asturiano podría estar valiendo más que la de su compañero de equipo, Esteban Ocon, con el objetivo de aprovechar su enorme experiencia en la categoría reina para conseguir rendir a un mejor nivel durante la temporada 2022, año en el que los monoplazas serán completamente nuevos.

Esteban Ocon hablo sobre este posible favoritismo que muchos en el paddock de la Fórmula 1 aseguran y el francés descarta por completo que ese favoritismo sea una realidad dentro del equipo Alpine F1. El joven piloto defiende una igualdad absoluta entre los dos pilotos que conforman el equipo y asegura que el asturiano está trabajando de manera excepcional junto al equipo y con él mismo.

“No siento que se prefiera un lado del garaje al otro. El equipo confía en mí, incluso en tiempos difíciles. Estoy muy agradecido a ellos por eso. No veo ninguna diferencia desde el inicio de la temporada. Los ingenieros me escuchan. No es que el ‘feedback’ de Fernando y el mío sea completamente opuesto o que uno quiere algo completamente diferente del coche que el otro. Pero, si fuera el caso, el equipo construiría dos partes. Ésta es la filosofía”, comento Esteban Ocon para Auto Motor und Sport.
DLC:F1