Juan Pablo Rossotti regresará al Turismo Nacional en la octava fecha de la temporada, que se disputará entre los días 27, 28 y 29 de agosto en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde el experimentado piloto utilizará el Kia Cerato que atiende el Alifraco Sport.

Ausente en Concepción del Uruguay, para el representante de Mataderos comenzará una nueva etapa en su extensa trayectoria dentro de la categoría. «Voy a continuar con el Alifraco Sport, pero ahora con el Kia Cerato. Está previsto hacer una prueba en la semana previa a la carrera para conocer el funcionamiento del auto y sacar las primeras conclusiones. Con el Volkswagen Vento que corrí en las primeras fechas del campeonato seguirá corriendo Lucas Carabajal», confirmó quien utilizará el auto que corrió Ezequiel Baldinelli por espacio de dos fechas.

«El auto se desarmó por completo; estamos trabajando en las suspensiones y en el eje trasero. El miércoles previo a la carrera haremos una prueba para terminar los trabajos previos a la carrera de Rosario. Estamos trabajando a tiempo completo en el auto para llegar en las condiciones necesarias para hacer la prueba y luego poder correr», expresó Ariel Espósito, responsable de la atención del Kia Cerato con el que Rossotti concretará su vuelta a la Clase 3 del TN.

S.B