El resultado de la prueba realizada días antes de la fecha en Concordia alteró los planes de José Luis Arrate, a quien sorprendió un despiste en la emblemática curva de Ascari del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Los daños en el Toyota Etios fueron los necesarios para confirmar su ausencia en esa carrera y en la siguiente, disputada a fines del mes pasado en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Apenas terminado el accidentado ensayo en el Coliseo porteño, el Toyota Etios fue enviado al taller del GR Competición para las reparaciones de rigor. «No pudimos correr las últimas dos fechas, pero somos optimistas pensando en la próxima carrera. Luego de las reparaciones, será necesario hacer una prueba para comprobar que todo funcione como esperamos, y a posterior emprender el viaje hacia Rosario», expresó el piloto residente en Necochea, que en San Nicolás estrenó el vehículo con el que compite actualmente en la Clase 2.

«Espero, desde la carrera de Rosario, tener la continuidad necesaria para disputar el resto del campeonato donde buscaré los mejores resultados, y continuar conociendo al Toyota Etios, sumando kilómetros y experiencia», agregó Arrate, quien disputará su cuarta competencia en la temporada.

S.B