La jornada de viernes también quedó para la Clase Dos y, en este caso, la misma contó con el dominio por duplicado por parte de Luciano González, quien supo prevalecer en la primer aparición en pista y mejorar esa marca en la segunda posibilidad de ensayos, encargándose de esta manera de ratificar el gran andar que supo evidenciar de manera previa.

El tiempo conseguido por el piloto de Entre Ríos fue de 1´40´´810, tiempo que supo obtener sobre la etapa final de su segunda salida a pista permitiendo superar por sólo 14 milésimas a Favio Grinovero, quien vuelve a los puestos de relevancia y apunta a sumar puntos clave para el campeonato. La tercera ubicación quedó en manos de Gastón Fontana, cuarto fue Pablo Vazquez y detrás se ubicaría Oscar Dufourc, otro de los pilotos que dio que hablar en Buenos Aires y pretende repetir.

En total, una quincena de unidades estuvieron girando dentro del segundo de diferencia, resaltando que mediando la actividad Nicolás Fassero sufriría un vuelco marcando un punto de suspenso en la jornada, derivando todo en daños evidentes sobre su auto y algunas molestias físicas que ya fueron tratadas.

S.B