(Imágenes: Jorge Marchesin)

Luego de que la CAF de la ACTC le levantar la sanción, Claudio Garófalo se prepara para reinsertarse en el Turismo Carretera. «Estoy contento después de todo esto y tratando de incorporarme al TC. Esto levanta mucho la moral y también la del taller porque estábamos trabajando a media máquina. Ya estamos empezando a poner en marcha todo el taller de vuelta», le contó el motorista de Quilmes a Pole Position por La Radio de Mi País AM 1170 y Radio Décadas AM 1090.

«Los motores los tuve armados desde siempre y ahora estamos intensificando las tareas de pruebas para saber qué está todo bien. Traté siempre de que las cosas sean lo más suaves posibles. No es poca la sanción que cumplí y ahora contento», añadió el preparador.

En tanto, Garófalo se refirió a los pilotos que contarán con sus servicios dentro de la Máxima. «Ahora tengo pocos motores, la posibilidad de hacer un Ford para Julián Santero un poquito más adelante. Y también los de Diego Ciantini», aseguró.

«Tengo siete motores, pero de a poco me voy a ir poniendo a laburar. También tengo las camionetas, pero no me quiero enloquecer con tantos motores. La salud mía está más o menos y quiero tratar de laburar, hacer las cosas bien», finalizó Garófalo.

S.B