Javier Merlo realizó en el día de ayer su primera prueba de temporada en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), finalizando su preparación previa a la competencia que se disputará este fin de semana en el Autódromo Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde comenzará la segunda mitad del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

El piloto residente en Villa Mercedes (San Luis), giró por espacio de 25 vueltas al escenario de 3950 metros de extensión, utilizando un motor de pruebas y un juego de neumáticos nuevos, cronometrando 1m34s00/100 en la vuelta más veloz, según lo indicado por el Ing. Cristian Galasso, integrante de la Scudería Prema, encargada de atender el Toyota Corolla de quien se ubica en la segunda posición del certamen en curso, sumando 138 unidades, producto de haber logrado tres podios en la presente temporada, sobre un total de seis carreras disputadas.

El puntano, este fin de semana, largará su 18º competencia en el Turismo Nacional Clase 3. “Utilizamos la primera de las tres pruebas disponibles para dejar el auto en condiciones de cara a la carrera del próximo fin de semana, teníamos muchos elementos por probar y pudimos cumplir con todo el día de pruebas, sacamos conclusiones positivas en el trabajo realizado durante el día de hoy”, confiaron desde el equipo puntano.
Prensa.APAT