El próximo fin de semana, el Top Race llega al Autódromo San Nicolás Ciudad, circuito que visitará por segunda vez en su historia, para disputar la quinta fecha del campeonato 2021 con sus tres divisionales.

La primera carrera que el TRV6 desarrolló en los cuatro mil metros de extensión del trazado bonaerense fue en agosto de 2019 por la séptima fecha del torneo, que dejó la victoria de Matías Rossi con Toyota, mientras que Agustín Canapino y Diego Azar completaron el podio. En el Top Race Series ganó Tomás Brezzo con Toyota, mientras que Eugenio Provens y Bruno Boccanera terminaron segundo y tercero, respectivamente. En el Top Race Junior, la victoria quedó en manos de Ariel Persia, escoltado por Rodrigo Ortega y Lucas Gambarte.

Esta nueva cita del certamen comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo siendo un evento regular para las tres divisionales. Esto significa que el TRV6 tendrá dos competencias finales, mientras que el Series contará con un Sprint y una competencia final. En tanto, el Top Race Junior tendrá un Sprint y una competencia final a disputarse el domingo.

Estos serán los horarios para la quinta fecha del campeonato 2021:

S.B