En el Autódromo de Concepción del Uruguay, Lucas Vicino correrá nuevamente en la Clase 3 del Turismo Nacional tras haber acordado con Nicolás Kern el alquiler del Chevrolet Cruze que utilizó Juan Pablo Pastori en la pasada competencia, disputada a principios de este mes en el Autódromo Ciudad de Concordia.

El piloto mendocino, quien debutó el 14 de julio de 2019 integrando el Saturni Racing, había comenzado su temporada con el DTA Racing, a los mandos de un Fiat Tipo siendo compañero de equipo de Fabián Yannantuoni durante las primeras cuatro competencias del certamen, alcanzando un 14º lugar como mejor resultado final, el 4 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

El próximo fin de semana disputará su 13ª carrera en la Clase 3, y utilizará por quinta vez una marca y modelo distinta, ya que hasta aquí tuvo experiencias en la divisional con autos Ford Focus, Peugeot 408, Citroën C4 Lounge y Fiat Tipo. «Surgió en los últimos días una posibilidad de integrarme nuevamente a la Clase 3 con el equipo de Nicolás Kern, a quien estoy agradecido. Luego de dos carreras sin correr, esta nueva oportunidad me permite continuar en una categoría que siempre me gustó y en la que quiero ser protagonista. No puedo dejar de agradecer a mis sponsors y a todos quienes me acompañan en esta nueva etapa dentro del Turismo Nacional», expresó el mendocino, 30º en el certamen actual, con 14 unidades.

S.B