Juan Martín Eluchans regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional cuando se dispute el #TNenConcepcion, entre los días 23, 24 y 25 de julio, en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, donde el piloto residente en Chascomus (Buenos Aires), competirá a bordo de un Nissan March atendido por GR Competición.

Durante la jornada de hoy realizó una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) con el auto que utilizó Marcelo Guevara hasta el #TNenParana, cerrando un paréntesis de poco más de veinte meses sin subirse a un auto de Turismo Nacional, compartiendo la jornada de pruebas en el escenario capitalino con Julián Lepphaille. El 20 de octubre de 2019, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), disputó su última competencia en la Clase 2.

“Fue un día de pruebas positivo, por la mañana tuve algunas complicaciones que fuimos mejorando gracias a la colaboración de Julián Lepphaille, que me acompañó en la prueba. Luego de algunas vueltas el auto mejoró su rendimiento y corregimos una ida de cola que tenía. El resultado de las pruebas fue positivo, y por eso puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional en Concepción del Uruguay”, confirmó el piloto residente en Chascomus (Buenos Aires). Para el protagonista, la actividad en pista continuará el próximo jueves 22 de julio, cuando realice una jornada de pruebas en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
Prensa-TN