La Scuderia Ferrari estrenará este fin de semana una decoración especial en sus SF21 con la que homenajearán la primera victoria del equipo en la categoría reina. La estructura italiana es historia viva de la Fórmula 1 y desde hace numerosas décadas que compite en una Fórmula 1 que no tendría sentido sin los dos monoplazas italianos de rojo en la grilla.

En el dia de ayer se cumplieron 70 años de la primera victoria de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. El 14 de julio de 1951 el equipo italiano conseguía su primera victoria en la Fórmula 1 con un auto pilotado por el argentino, José Froilán González. Un triunfo que abriría la veda del equipo más victorioso de la historia de una categoría reina en la que actualmente están sufriendo un bajon ya que se encuentran lejos de las primeras posiciones.

Pese a ello, en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana en Silverstone, el equipo Ferrari estrenará una nueva decoración en sus SF21 que se basará en el halo, ya que tendrá un logo especial en referencia al primer triunfo del equipo. Además, los de Maranello también quieren rendirle homenaje a la selección italiana de fútbol tras la consecución de la Eurocopa, luciendo un hastag #grazieAzzurri después de que Italia se haya coronado campeona de la Eurocopa 2020.
AC-F1.