Luego de la última competencia del TC Pista disputada el pasado fin de semana en Concordia, Lucas Carabajal resolvió su alejamiento del Equipo Sportteam. «Me toca despedirme del Sportteam luego de una decisión en conjunto con el equipo de no seguir por diferentes circunstancias. Sólo palabras de agradecimiento a todos los mecánicos, a Sergio (Polze) y Pablo (Scalerandi) por confiar en mí como piloto para volver a la ACTC», expresó el chaqueño en sus redes sociales.

«Con respecto a mi futuro, no tengo nada claro y es muy difícil que pueda seguir compitiendo en el TC Pista en este 2021 por un motivo presupuestario. Estoy junto a mis sponsors evaluando diferentes caminos. Gracias a todos y espero poder estar arriba de un auto de carreras en lo que queda del año», amplió Carabajal, quien se encuentra 15º en el campeonato de la categoría telonera, producto de 148 puntos y un podio en Concepción del Uruguay como su mejor resultado de la temporada.

Por su parte, desde la estructura que comanda Sergio Polze también se pronunciaron al respecto. «Nos toca anunciar por este medio la desvinculación de común acuerdo entre el Equipo Sportteam y Lucas Carabajal. Apostamos al armado del nuevo Chevrolet en el que ya están más que avanzados los trabajos, y seguimos planificando en base a esto nuestro futuro como equipo esperando regresar prontamente y de la mejor manera a la especialidad», comunicaron desde el equipo.

«Agradecemos a nuestros sponsors por el apoyo brindado en las últimas horas y por compartir con nosotros el objetivo de seguir proyectando nuestra continuidad en el automovilismo del más alto nivel», concluyeron desde el Sportteam.

S.B