Con dos Cruze en pista, el equipo Chevrolet YPF desarrolló una prueba satisfactoria en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires. Los tres pilotos de la formación, Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné, participaron del test, con vistas a la sexta fecha del torneo 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.

Tras la prueba que habían realizado la última semana en el autódromo Oscar Cabalén, la marca del Moño completó su preparación para el próximo compromiso de la categoría más tecnológica de Sudamérica. En San Nicolás, la estructura que dirige técnicamente Guillermo Cruzzetti, redondeó un trabajo positivo para afrontar la competencia en Paraná.

Luego de finalizado el test, Cruzzetti realizó un balance de la tarea en pista: «El ensayo fue muy positivo, ya que teníamos muchas cosas que probar. Trabajamos con dos autos y fue una jornada sólo de trabajos aerodinámicos, donde también se utilizó el Cruze nuevo que va a manejar Agustín este fin de semana. Obtuvimos muy buenos resultados y datos para analizar».

Por otra parte, el FDC Motor Sports desarrolló un ensayo positivo en el Cabalén, de cara a la sexta cita del calendario. La formación que dirige técnicamente Javier Ciabattari puso en pista a sus tres autos y completó su preparación para la contienda del próximo fin de semana, en Paraná.

En un día con una condición climática agradable, el FDC Motor Sports continuó con el trabajo que había iniciado la semana pasada con un test de Juan José Garriz en el mismo trazado. En esta ocasión, el crédito de Chascomús estuvo acompañado por Matías Cravero y Ricardo Risatti, quien reemplazó a Marcelo Ciarrocchi, ya que no pudo asistir por motivos personales.

Una vez concluida la actividad, Cravero detalló el trabajo realizado: «Fue un día intenso, donde probamos una gran variedad de aspectos sobre los autos. Estoy muy contento porque progresé bastante y era uno de los integrantes del equipo que más tenía que mejorar».

«Me sentí muy cómodo arriba del auto. Vamos con buenas expectativas a Paraná, un circuito que conozco y me cae bastante bien. Me tengo muchísima fe para que los cambios salgan a la luz, sigamos mejorando y sumemos kilómetros para ganar más experiencia», finalizó el piloto oriundo de Colazo.

S.B