El Campeonato Argentino 2021 de Top Race tendrá continuidad el 24 y 25 de julio con la disputa de la quinta fecha del torneo para las tres divisionales de la categoría. El escenario elegido para esta cita será el Autódromo San Nicolás Ciudad.

Después de la disputa de la cuarta cita en Buenos Aires, donde el triunfo le correspondió a Martín Farfala en el Top Race Junior, a Oscar Sánchez en el Top Race Series y la victoria en Top Race V6 quedó en manos de Diego Azar, la categoría desembarcará en el circuito de San Nicolás para desarrollar una quinta fecha que marcará el punto de inflexión en la temporada.

El certamen del Top Race Junior tiene a Farfala como líder con 95 unidades y tres victorias. En el Top Race Series, Sánchez se posiciona como el mejor hasta el momento con 97 puntos y un triunfo. En Top Race V6, el líder del torneo es Azar, quien después del triunfo de la última competencia se aferra en lo más alto con 121 unidades, además de dos triunfos en estas primeras cuatro fechas.

La última vez que la categoría visito el circuito de San Nicolás fue el 4 de agosto de 2019 dejando a Matías Rossi como ganador, y a Agustín Canapino y Diego Azar completando el podio siendo segundo y tercero, respectivamente.

San Nicolás espera por el To pRace y la quinta fecha ya aparece en el horizonte como otro de los fuertes desafíos que tendrán los pilotos de las tres divisionales en una categoría que sigue mostrando una gran competitividad y paridad.

S.B