Lewis Hamilton lleva tiempo anticipando su retiro, pero la realidad es que su nuevo contrato de dos temporadas con Mercedes lo mantendrá en la Fórmula 1 al menos hasta los 38 años.
Desde hace años, la renovación del contrato de Lewis Hamilton con Mercedes acapara múltiples portadas y atención mediática, no en vano se trata del piloto más exitoso de la historia y de uno de los equipos más dominadores de la categoría.
Además, ninguna de las partes tuviron reparos en darle repercusión en los medios, aunque tras el tormentoso período de renovación del invierno pasado, la confirmación oficial de una nueva renovación por dos temporadas más sorprendio por lo pronto que llego.

Sea como fuere, Lewis Hamilton seguirá con Mercedes al menos hasta 2023, cuando cumpla los 38 años de edad. Aún no sabemos si será su último contrato como piloto de Fórmula 1, pero lo que Toto Wolff tiene claro es que su estrella aún siente pasión por competir.

«Lewis entiende bastante bien sus sentimientos acerca de las carreras y esa pasión arde fuertemente. En cierto modo, también la dificultad del campeonato genero aún más diversión y ganas de luchar. El año que viene será muy emocionante», señala el director de Mercedes.

«Hablamos de la jubilación y ciertamente es importante tener siempre ese coqueteo, pero igualmente tener el control de tu propio destino. Creo que tiene tanta pasión por el deporte que me lo imagino aquí por un tiempo largo», afirma el austriaco.