La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que la séptima fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional se disputará entre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Con esta confirmación, y luego de tres años, la categoría más federal del deporte motor competirá nuevamente en el trazado entrerriano. El 17 de junio de 2018 se realizó la última competencia en este escenarios, donde Leonel Pernía se impuso en la Clase 3 y Gastón Grasso hizo lo propio en la divisional menor.

En esta ocasión, y tal como ocurre toda vez que el Turismo Nacional compite en Concepción del Uruguay, la carrera se denominará Gran Premio Río Uruguay Seguros. La empresa avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad Total, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio.

Asimismo, cumple con un rol protagónico en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina, impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando -desde allí- a las políticas del sector.

S.B