El equipo Chevrolet YPF completó una jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. Los tres pilotos de la formación, Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné, tomaron parte del test.

Con vistas a la sexta fecha del torneo 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, el equipo Chevrolet YPF desarrolló una extensa prueba en territorio cordobés. La formación que dirige técnicamente Guillermo Cruzzetti contó con tres autos, donde se puso por primera vez en pista el flamante Cruze para Canapino, y también se obtuvieron conclusiones positivas con respecto a la performance de Llaver y Gagliardi Genné.

Luego de finalizadas las tareas, Cruzzetti hizo un balance del trabajo realizado: «La prueba fue muy buena, ya que giramos bastante y pudimos probar muchos elementos que teníamos preparados. Se puso en pista el auto nuevo de Agustín y anduvo muy bien, a la altura del actual. Se hicieron muy buenos registros. De hecho hicimos 1m29s600/1000 con el nuevo Cruze y 1m29s700/1000 con el auto viejo, que son dos tiempos excelentes».

«Terminamos muy conformes con todo lo hecho y vamos a seguir probando previo a Paraná, en un test aerodinámico la semana que viene», añadió Cruzzetti, en función de los trabajos que tienen programados para la próxima contienda de la categoría más tecnológica de Sudamérica, que se disputará el 17 y 18 de julio en el circuito entrerriano.

S.B