Juan José Garriz realizó una prueba positiva en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, de cara a la sexta fecha de la temporada 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. El piloto del FDC Motor Sports se mostró conforme y confía en acercarse al lote de protagonistas.

En un día con una temperatura agradable, Garriz desarrolló un test con el Citroën C4 Lounge. El crédito de Chascomús, que se ubica en el 16º puesto del torneo 2021, reconoció un progreso en la unidad con vistas a la sexta cita del calendario, pactada para el 17 y 18 de julio en Paraná.

Una vez concluido el ensayo en el circuito cordobés, Garriz contó sus impresiones: «Anduvimos muy bien, pegamos un buen salto con mi auto. Lo teníamos pendiente. Estuvimos trabajando mucho en toda la puesta a punto en general, como en cuestiones geométricas y de suspensión. Pudimos encontrar un buen auto y rápido, creo que ahora estamos a la altura del Citroën de (Marcelo) Ciarrocchi».

Para finalizar, el piloto del FDC Motor Sports contó cuáles son los pasos a seguir junto con la formación con base en Falda del Carmen: «La semana que viene vamos a volver a probar en el Cabalén y ahí terminaremos de consolidar todo el avance que hicimos. Me quedé muy contento, ya que giramos todo el día y terminé conforme con todo lo que se trabajó».

S.B