El experimentado piloto uruguayo estará presente en la segunda fecha del campeonato 2021. Esta será la primera vez que el CARX correrá en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El CARX RallyCRoss llega por primera vez al Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Por primera vez en su historia la categoría disputará una competencia en el “Coliseo Porteño” y será el fin de semana del 3 y 4 de julio en el marco de la segunda fecha del campeonato Argentino y Sudamericano de la especialidad.

Para esta fecha se confirmó que el experimentado piloto uruguayo, Mauricio Lambiris estará debutando en la divisional de los autos aspirados con un VW Gol del equipo Tango Rally Tea. El piloto que actualmente se encuentra disputando el campeonato 2021 del Turismo Carretera tendrá su debut en un circuito mixto y muy técnico con variantes interesantes y una superficie donde prevalecerá más el pavimento que la tierra.

“Sin dudas acá voy a tener que manejar en serio” ironizó Mauricio refiriéndose al significado que representa el desafío de estar presente en el CARX. “Tengo que agradecerle a Ricardo Martinoglio que me permitió poder cumplir con una cuenta pendiente que tenía en mí carrera deportiva. Subirme a un auto de estas características de Rally era algo que tenía pensado desde hace tiempo” aseguró Mauricio.

“Por el momento es correr en Buenos Aires y veremos como sigue ya que tengo varios compromisos y tendría que acomodar mis tiempos para seguir corriendo todo el campeonato que tengo muchas ganas de hacerlo hasta el final” aseguró Mauricio que además aseguró que: “Espero poder andar bien y no desentonar y por sobre todo dejar el auto sin ningún golpe importante” comentó Mauricio Lambiris que el fin de semana del 3 y 4 de julio debutará en el CARX RallyCross.
Prensa:CARX RallyCross