A partir de la próxima competencia a disputarse el 3 y 4 de Julio en el circuito número 8 del Autódromo de la ciudad de Buenos Aires, el experimentado ex piloto será el Director Deportivo y Técnico del equipo.

El equipo Lincoln MotorSport se refuerza y decide ir en busca del campeonato del TopRace V6 con una importante incorporación para lograr luchar por el título. Enfrentar a los distintos equipos que se trazan como objetivo el torneo 2021, significa realizar un sacrificio muy grande y un esfuerzo permanente y para ello el equipo que hoy tiene a Marcelo Ciarrocchi y a José Manuel Sapag dentro de la estructura, ha decidido sumar a sus filas a Gabriel Furlán.

La experiencia no solo dentro del automovilismo argentino sino también a nivel internacional de Furlán, le aportará una gran calidad de competitividad a la estructura. Además, Gabriel conoce muy bien este tipo de autos y en el pasado ha sido uno de los protagonistas permanente en la lucha de los campeonatos pasados junto a su estructura.

Con el cargo de Director Deportivo y Técnico, Furlán ya estará trabajando junto al Lincoln MotorSport desde la próxima competencia que se disputará el próximo 3 y 4 de julio en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Gabriel es un gran conocedor de l circuito porteño y la variante número 8, elegida para esta cuarta fecha, es un circuito que Furlán conoce muy bien y es una excelente oportunidad para iniciar esta nueva etapa dentro de la categoría para el experimentado ex piloto de Ciudad Evita.
Prensa: TOP RACE