Lewis Hamilton completo la carrera del Gran Premio de Estiria que se celebro este fin de semana en el Red Bull Ring con la resignación de ver como el equipo de las bebidas energéticas domino de principio a fin todo el fin de semana de competición. El RB16B parece ser el coche por referencia de la grilla y Max Verstappen completo un fin de semana excepcional con el que conseguio una victoria más en el campeoanto.

El siete veces campeón del mundo se muestra resignado tras la carrera del Gran Premio de Estiria y admite que el ritmo del Red Bull actualmente es inalcanzable para ellos. Cree que el mayor déficit que tienen es en las rectas y asegura que su equipo seguirá trabajando para intentar conseguir mejoras que vuelva a igualar el rendimiento entre el W12 Hybrid y el RB16B.

“Fue una carrera algo solitaria, intente mantenerme con Red Bull pero ellos tienen más velocidad, obviamente han mejorado mucho en las últimas carreras y es imposible mantenerse con ellos. No se dónde perdemos velocidad todo el tiempo, parece que en tandas largas son mejores, siguen haciendo tiempos y en las rectas perdemos mucho tiempo o al menos eso es lo que siento. Buenos puntos para el equipo, pero debemos seguir trabajando y mejorar para las próximas carreras”, comento Lewis Hamilton.
E-FVP.