Eugenio Provens y el Corolla del Toyota Young fueron los más veloces en el único entrenamiento de la quinta fecha del torneo 2021 del Campeonato Argentino de TC2000, que se desarrolla en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) fueron sus escoltas.

En una jornada fresca, Provens estableció una marca de 1m24s745/1000 para finalizar como el más veloz de un ensayo que abrió la actividad oficial para la quinta cita del calendario. El piloto de Isla Verde superó por 2 centésimas al líder del campeonato Barrio y por 10 a Scuncio Moro; mientras que el último ganador de la divisional, Lucas Guerra (Escudería Fela), e Ignacio Montenegro (Toyota Young) se metieron cuarto y quinto, respectivamente.

Más atrás finalizaron Tomás Fineschi (Fineschi Racing), Matías Cravero (FDC Motor Sports), Facundo Marques (Ambrogio Racing), Elder Tasca (JM Motorsport) y Franco Bosio (Barovero Racing).

S.B