La próxima fecha se disputará en el «Coliseo Porteño» y se utilizará la variante número 8 del circuito porteño.

El campeonato 2021 del TopRace en sus tres divisionales esta realmente apasionante. Luego de las tres primeras citas, los torneos se muestran muy competitivos y dejan en claro que esta temporada será muy difícil y complicada para cualquier piloto que busque coronarse al final del año.

Para la próxima competencia, la cuarta fecha del certamen 2021 a disputarse el 4 de julio, la categoría confirmó que se disputará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión el circuito a utilizar será el mismo que se utilizó al comienzo de este torneo, siendo la variante número 8 la elegida.

En la primera fecha este dibujo dejó a Marcelo Ciarrocchi como el vencedor en el TopRace V6 mientras que en el TopRace Series la victoria quedó en manos de Diego Verriello mientras que en el TopRace Junior se consagró ganador Martín Farfala.

La categoría vuelve al “Coliseo Porteño” para darle continuidad al Campeonato 2021. Esta no será una cita más ya que poco a poco nos vamos acercando a la mitad del torneo y así empezamos a descubrir quienes son los candidatos que se van anotando en la lucha por el “Uno” de este año.
Prensa:TOP RACE