Fernando Alonso tiene buenos recuerdos de sus carreras en Francia, sobre todo en Mangy Cours cuando consiguió ganar con el equipo Renault.
El asturiano afronta este fin de semana una carrera más en su vuelta a la Fórmula 1 esta temporada y continuará con su proceso de aprendizaje y adaptación al equipo para intentar recuperar su mejor potencial a bordo de un Fórmula 1.

Las buenas sensaciones que tuvo en Mónaco y Bakú con buenos resultados y un rendimiento competitivo, hace que Fernando Alonso afronte la cita de Paul Ricard con el objetivo de tener una buena actuación e intentar conseguir un buen resultado para Alpine F1. Es positivo de cara al fin de semana y espera que el espectáculo en pista sea muy bueno para que disfruten los aficionados.

“Siempre estoy a gusto con las carreras en Francia. He tenido buenos resultados en la Fórmula 1 y en otras categorías de deportes motor en este país, pero el circuito Paul Ricard es en realidad una pista que no conozco tan bien, ya que solo he corrido aquí una vez en la Fórmula 1. La pista progreso con algunos pequeños ajustes para ayudar a mejorar las carreras, así que lo evaluaremos a principios del fin de semana.
El circuito tiene bastantes secciones de alta velocidad y la curva 10 será divertida en estos modernos coches de Fórmula 1. Hay bastantes escapatorias asfaltadas alrededor del circuito, lo que significa que es menos probable que cualquier error sea castigado por las barreras. Esto será diferente a lo que experimentamos tanto en Mónaco como en Bakú y, con suerte, podemos ofrecer un espectáculo para los aficionados.” Comento Fernando Alonso.
DCF-E-F1:Fernado Alonso