Tras haber concretado una excelente etapa deportiva junto a Sergio Di Pascuale y habiendo cerrado la relación en excelentes términos, Nicolás Bonfiglio llegó a un acuerdo con Enrique Bustos para comenzar a contar con su motorización a partir de la próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista. De esta manera, el piloto de Nueve de Julio busca alternativas que le permitan consolidarse dentro de la divisional intermedia comenzando a surgir entre los puestos de mayor relevancia posible.

Más allá de esta novedad, las tareas sobre distintos puntos del chasis no se han detenido durante el receso entre fecha y fecha, repasando el Chevrolet Corsa de forma completa y contando con distintos trabajos en la suspensión a la espera de seguir acercándose al mejor rendimiento posible de su unidad.

«Ante todo agradezco a Sergio por todo este tiempo trabajando de forma conjunta, pero hemos decido buscar alternativas por cuestiones netamente de tiempo y optaremos por los impulsores de Enrique Bustos, con quien trabajaremos a partir de la próxima fecha. Confiamos en sumar un buen resultado en Buenos Aires y tratar de alcanzar la regularidad que venimos necesitando», afirmó Bonfiglio.

S.B