El Larrauri Racing reemplazará los Honda Civic que utilizó hasta Buenos Aires por dos Peugeot 408 que acelerarán tanto José Manuel Urcera como Leonel Larrauri desde la quinta fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se llevará a cabo el jueves 10 y viernes 11 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con esta confirmación, el equipo santafesino cierra una etapa deportiva exitosa utilizando los Honda Civic, donde conquistó los Campeonatos Argentinos 2019 y 2020 con Urcera, y el tercer puesto de Larrauri en el Campeonato Argentino 2017, como hechos destacados recientes. Los Peugeot 408 que utilizarán ambos pilotos han competido por última vez el 15 de marzo de 2020, en el Autódromo Carlos Bassi de Villa Mercedes, con Facundo Ardusso y Lucas Vicino al comando de los vehículos.

«Luego de años gloriosos para el equipo llegó el momento de un gran cambio. Dejamos nuestros tan queridos Honda Civic por dos Peugeot 408 para seguir en la disputa del campeonato, como siempre yendo hacia adelante y mostrando los dientes», expresó el Larrauri Racing en un breve comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

S.B