El Top Race se prepara para afrontar la 3ª fecha del campeonato 2021 en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires entre el jueves 10 y viernes 11 de junio, una carrera que marcará el debut de Matías Capurro en el TRV6 luego de su paso por el Series en Concepción del Uruguay, donde logró el 9º puesto en la final con el Honda que dejó vacante para esa fecha Adrián Aspromonte, quien a la postre será otro de los pilotos que regresará en el Gálvez.

El joven representante de Necochea tendrá la gran oportunidad en su trayectoria deportiva de medirse con los mejores pilotos de la categoría con el Toyota campeón de Matías Rossi y que estará bajo la preparación del JLS Motorsport-Corsi Sport. «Estoy muy feliz de concretar este proyecto. De muy chiquito miraba la categoría siendo una de las mejores del país», aseguró.

«Es un sueño cumplido tener la posibilidad de debutar en el TRV6. No lo hubiese imaginado nunca. Estoy contento por la oportunidad que me da el Top Race, de confiar y apostar en mí, agradecido a Alejandro y Diego Levy, y Germán Lagoa», amplió Capurro, que llevará el 99 en los laterales.

Vale destacar que Capurro hizo la escalera en Top Race, ya que pasó en 2017 por el Top Race Junior y Top Race Series, regresando a esta última en 2021 y ahora apostará fuerte en su presentación en el TRV6. «La idea es tener continuidad. Dependemos del presupuesto, así que trabajaremos para conseguirlo. Por lo pronto trataremos de ser regulares, aprender mucho y disfrutar esta carrera que en lo personal será muy especial», concluyó el de Necochea.

S.B