En un momento de confusión debido a la situación que vivimos por culpa de la pandemia del coronavirus, la Fórmula 1 parece ser un campeonato resistente a las circunstancias y está trabajando a destajo para completar el calendario que está previsto para la temporada 2021.

Una buena noticia que le llego a la Fórmula 1 y sobre todo a la afición es la confirmación por parte de la Ciudad de México de la celebración de su carrera programada en el calendario 2021 de la Fórmula 1.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, que ha actuado como centro de vacunación masiva contra el coronavirus durante los últimos meses, volverá a oír el rugido de los motores de los monoplazas esta temporada. Esta noticia llega tras la reducción de casos de covid-19 en la capital, que hace al Gobierno ser optimista sobre la disputa sin problemas del Gran Premio de México a finales de octubre.

“Hasta el momento, consideramos que se puede llevar a cabo. Sin problema. Si todo va en el camino que va al momento y sigue la vacunación estaremos en octubre en unas circunstancias donde todos los adultos estén vacunados y desarrollar todas las actividades en octubre, noviembre y diciembre”, confirmo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.