Los desarrollos no se detienen en el DS3 de Agustín Bonomo, quien estará presente en la quinta fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional. El representante de Villa San José estará utilizando un motor nuevo en la próxima competencia, donde regresará a la actividad tras no haber competido en Buenos Aires porque su chasista, Dardo Prand, había contraído Covid-19.

«Lamentamos mucho no haber podido competir en Buenos Aires, pero Dardo Prand contrajo coronavirus y fue imposible estar presentes. Ahora ya está recuperado, y al frente de los distintos trabajos que se están realizando en el auto. Dejaremos de repuesto el motor que utilizamos hasta la carrera pasada. Ya comenzaron las primeras mediciones y estamos conformes con lo que obtuvimos por ahora», explicó el santafesino, quien confió en Maximiliano Cosma para el desarrollo de varios de los elementos del nuevo motor.

Esta alternativa renueva el optimismo en Bonomo. «Hemos tenido mucha mala suerte en las últimas carreras, con distintas roturas que nos complicaron demasiado, más allá de que el mantenimiento del motor lo hacemos a conciencia, con todo lo necesario para que no ocurran estas cosas. Felizmente podremos contar con un nuevo motor a partir de la próxima carrera, lo cual nos dará más posibilidades de continuar en pista ante cualquier eventualidad», concluyó.

S.B