Imagen: Viktor Kudlik

Después de la gran cita que se dio en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, el Top Race se prepara para afrentar la tercera fecha que se disputará el 13 de junio en un escenario que se confirmará en pocos días más. Lo que sí esta confirmado es que en esa carrera se producirá el debut de Michell Bonnin, el piloto de 28 años llegará desde Uruguay para integrarse al Top Race V6.

Con una vasta experiencia dentro del automovilismo de su país, el nacido en Montevideo se ilusiona ante la chance de poder insertarse en el campeonato de la máxima divisional de la categoría. «Tuve contacto con la categoría y estaban dadas las condiciones para debutar el fin de semana pasado en Concepción del Uruguay, pero lamentablemente no llegamos con los permisos correspondientes y eso no me permitió estar presente en la segunda fecha», sostuvo Bonnin, que se ilusiona con la chance que se le presenta en su carrera deportiva para poder ser parte del automovilismo argentino.

“Estoy muy tranquilo. Quiero ir paso a paso y aprender con cada cosa que vaya viviendo en mi debut. No conozco los circuitos de la Argentina, sólo corrí en Buenos Aires cuando participé en el Súper Turismo y por eso tengo una idea de ese trazado», agregó el oriental.

Por último, Bonnin se refirió a sus expectativas. «Está confirmado que voy a debutar la próxima fecha, y sólo pienso en aprender y tratar de hacer las cosas bien sin cometer errores para aprovechar al máximo la chance. Quiero disfrutar del fin de semana con este tipo de autos que me gustan mucho. En Uruguay se ve mucho el automovilismo argentino. Tenemos varios representantes y ahora me toca a mí sumarme y dejar bien representado a mí país», concluyó Michell Bonnin, que se suma a partir de la tercera cita del campeonato.