Tras haber cumplido con una participación previa dentro de la Clase 3 del Turismo Pista y haberse presentado sólo dentro de la divisional intermedia en la fecha pasada, la cuarta carrera del año mostrará a Matías Cravero llevando adelante una nueva experiencia dentro de la Clase 3. El piloto de Colazo manejará un Renault Clio con atención del CDM Performance, estructura que incursionó dentro de la categoría junto a Martín Fierros y ahora sumará a sus filas al representante cordobés.

Más allá de este regreso y la intención de seguir sumando experiencia de forma permanente, Cravero también mantendrá su presencia en la Clase 2, divisional que lo muestra como uno de los grandes animadores del campeonato y dónde espera regresar a los primeros planos tras el complicado paso por Concordia.

«Nuevamente estaremos presentes por partida doble dentro del Turismo Pista. Esperamos tener revancha en la Clase 3 y tratar de ir adquiriendo cada vez mayor experiencia, sumado a la idea de pelear el campeonato de la Clase 2 tal como lo venimos haciendo hasta el momento», expresó Cravero al respecto.

S.B