Lewis Hamilton podría tener un nuevo compañero de equipo antes de final de la temporada, una fuente dentro del campamento de Mercedes comentr que están perdiendo la fe en Valtteri Bottas .

Un cambio rápido abriría la puerta temprano para George Russell , el británico de 23 años que es el favorito para ocupar el asiento de Bottas en 2022, cuya confianza parece desaparecer, está es su quinta temporada con el equipo, tiempo durante el cual gano nueve carreras frente a las 44 de Hamilton.
Finalizado tercero, quinto, segundo y segundo en el campeonato de pilotos en un coche mayoritariamente dominante.

Después de una carrera decepcionante en Portugal, cuando terminó tercero saliendo desde la pole, un ingeniero de Mercedes, hablando de forma anónima, dijo: ‘Hay algunos disturbios en la fábrica por Valtteri.
«No está a la altura, lo que quedó más claro con el trabajo que vimos hacer a Russell en Bahréin».
Russell, que conduce para Williams pero es parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, sustituyó a Hamilton en el Gran Premio de Sakhir en diciembre pasado, cuando el campeón del mundo cayó con Covid, y habría ganado de no ser por una parada en boxes fallida y una pichadura.

El impulso para marcar los cambios lo proporciona la lucha más intensa por el título de constructores durante algún tiempo, con el ritmo de Red Bull y la asociación de Max Verstappen y Sergio Pérez convirtiéndose en un verdadero puñal para Mercedes.
La decisión recae en el director del equipo, Toto Wolff, quien apoyo públicamente a Bottas, diciendo que no tiene « nada que demostrar » y que seguramente tendra más oportunidades de demostrar su valor con solo tres rondas de la temporada de 23 carreras completadas.
ALM.E-F1