Las dos primeras carreras que Sebastian Vettel completo con el equipo Aston Martin fueron realmente negativas. El cuatro veces campeón del mundo sigue arrastrando los problemas de confianza y rendimiento que experimentaba en la Scuderia Ferrari durante las dos últimas temporadas y el cambio de equipo que realizo a Aston Martin parece no haber provocado ningún cambio en el alemán.

Jason Watt, ex-piloto de la Fórmula 3000, habla contundentemente sobre Sebastian Vettel y asegura que el cuatro veces campeón del mundo es un piloto que parece estar acabado. Los errores que comete en pista, la falta de ambición que parece tener y el rendimiento tan discreto que está demostrando tener con Aston Martin, provoca que esta opinión poco a poco esté tomando protagonismo en el paddock de la categoría reina.

“Vettel es un piloto acabado. Hace mucho tiempo que no ha hecho nada bueno. También comete muchos errores y parece un tipo bajo presión. No sé si podrá seguir mentalmente así mucho tiempo. Espero que se quede este año, porque probablemente se esté aferrando a la esperanza de que las cosas empezarán a ir como él quiere de repente. La gente habla de que es un piloto caro para el equipo, pero también hay que tener en cuenta que habrá atraído mucho dinero de patrocinio, por lo que efectivamente paga su propio salario» comento Jason Watt.
DC.F1-Vettel