Ferrari experimento una importante mejora en comparación al año pasado, con un SF21 que presento una mejora contundente en rendimiento en pista si tenemos en cuenta el rendimiento del que vienen tras la temporada 2020.

En esa campaña, únicamente consiguieron ser sextos clasificados en el campeonato de constructores, sin embargo, para esta temporada aspiran a dar un paso hacia delante realmente importante y ser terceros en esa clasificación.

Charles Leclerc, piloto de la Scuderia Ferrari, admite que la mejora de su Ferrari para esta temporada es contundente y tras dos fines de semana en los que el equipo italiano no salio favorecido en comparación a equipos como McLaren, el monegasco lanza un contundente mensaje a sus rivales avisándoles de que cuando llegue un circuito que se adapte a las características del SF21, conseguirán vencerlos.

Un aviso que demuestra el nivel de confianza que actualmente tiene Leclerc en el equipo Ferrari.
“Quizás hayan tenido la ventaja en estos dos primeros fines de semana, pero en cuanto tengamos un buen Gran Premio y vayamos a un circuito que nos favorezca un poco más, creo que podremos estar por delante y vencerlos”, comenta Charles Leclerc lanzando un contundente aviso a sus rivales más directos en la grilla de la Fórmula 1.
PC:E-F1-Ferrari