Yamil Apud regresará al Turismo Nacional integrándose a la Clase 3 desde la tercera fecha, a disputarse entre el 23, 24 y 25 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde utilizará el Chevrolet Cruze motorizado por Esteban Pou del Arana Ingeniería Sport, formación que tendrá nuevamente sus tres autos en pista.

El regreso del piloto chaqueño surge después de haber competido en la temporada pasada dentro de la Clase 2, donde integró el Saturni Racing, a bordo de un Renault Clio. De este modo, el oriundo de Charata se reencontrará con la divisional en la que compitió por última vez integrando el Alquat Motorsport, a bordo de un Ford Focus, el 16 de septiembre de 2018, en el Autódromo Ciudad de Rosario.

«Acordé con Pablo Arana correr el Chevrolet Cruze de su propiedad; un auto del cual tengo muy buenas referencias siendo una opción válida para volver a correr en el Turismo Nacional. Venimos de un año difícil en lo económico y este no arranco muy bien, realmente costó mucho reunir la parte del presupuesto que necesitábamos para volver. Para regresar al Turismo Nacional queríamos hacerlo en un buen auto y con el equipo de Pablo Arana logramos unirnos en un camino que comenzaremos a transitar pronto, en el que ambos queremos lo mismo y trabajaremos para conseguirlo de manera conjunta», comentó Apud al respecto.

S.B