La Clase Tres llevó adelante la carrera final que daría por culminado el espectáculo correspondiente a la tercera fecha del año, mostrándose en primera posición Nicolás Bulich y manteniendo la misma con respecto a Bergallo y Vuyovich quienes completaban el podio. Por su parte, Luis Bessone y Lucas Petracchini completaban el quinteto de punta en medio de un comienzo que mostraba un incidente entre Loiacono y Malizia causando la salida del auto de seguridad.

Pese a la reanudación, la pelea por el primer puesto entre Bulich y Bergallo sólo se mantendría unos metros ya que Martín Blasig perdía el control de su unidad en la chicana y quedaba al margen causando la segunda interrupción, dejando nuevamente las diferencias neutralizadas.

La velocidad plena volvió a Concordia y Nicolás Bulich debió resistir el asedio constante por parte de Tomás Bergallo, quien trataba de imponer su Etios sin éxito en los metros iniciales de la segunda parte de la final. Por su parte, Pablo Vuyovich ya se posicionaba por detrás y hacía su negocio en función del campeonato, los tres por delante de Luis Bessone y Lucas Petracchini.

La última vuelta comenzó a desarrollarse y Bulich se dedicó nuevamente a cuidar su posición ante la presión constante por parte de Bergallo, quien finalmente sacaría provecho de esos intentos para alcanzar la superación e ir rumbo a la bandera a cuadros en la primera posición, segundo fue Nicolás Bulich y la tercera posición quedó en manos de Luis Bessone luego que se vaya quedando Pablo Vuyovich con un problema mecánico en su unidad. Detrás cruzaron la bandera a cuadros Lucas Petracchini, Luigi Melli, Pablo Collazo, Renzo Cerretti, Juan Manuel Damiani, Francisco Coltrinari y Thiago Martinez.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de mayo en trazado a confirmar.

S.B