Mercedes sigue haciendo cambios y  confirmo recientemente uno realmente importante dentro de la estructura de su equipo de Fórmula 1. Una de las piezas fundamentales del éxito del equipo en la categoría reina dejará su puesto a final de temporada para ocupar un nuevo lugar dentro de un equipo que quiere seguir triunfando en la categoría reina en los próximos años.

James Allison, director técnico de Mercedes hasta el momento, abandona su puesto para ocupar uno nuevo dentro de la estructura. Así lo  anuncio Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1, confirmando que el británico abandona su lugar y que ya tienen sustituto para suplirlo: Mike Elliott.

“Sabíamos  que su tiempo como Director Técnico llegaría a su fin este año y estoy encantado de haber podido dar forma a este nuevo puesto para mantenerlo dentro de nuestra familia de deportes motor; será un importante compañero de viaje para mí en los próximos años y sé que todavía nos queda mucho por lograr juntos. A menudo decimos que la organización es un organismo dinámico y que debemos adaptarnos continuamente si queremos prosperar de verdad. La planificación eficaz de la sucesión ha sido una de las fortalezas de nuestro equipo, por lo que me complace anunciar a Mike en su nuevo cargo como Director Técnico”, comento Toto Wolff.
AC.E:F1-Mercedes