Luego de haber resuelto su desvinculación del Impiombato Motorsport, Iván Ramos llegó un acuerdo con el Castellano Power Team para sumarse a partir de la próxima fecha del TC Pista, que se disputará el 17 y 18 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay. «A partir de la próxima carrera vamos a estar con el equipo de Jonatan Castellano, con la Dodge que estuvo corriendo (Humberto) Krujoski el año pasado», le confirmó el piloto de Mechongué a Pole Position por la Radio de mi País AM 1170 y Radio Décadas AM 1090.

«El auto ya estaba casi listo como para largar. Ayer estuve allá, probamos la butaca y ahora resta la parte gráfica. Jonatan estaba probando el motor también, así que los trabajos sobre el auto están muy avanzados», amplió el último campeón del TC Mouras.

Por otra parte, Ramos se refirió a los pasos a seguir dentro de la estructura con sede en Lobería. «La idea sería, si el clima nos permite y si se llega bien con el tiempo, ir el jueves previo a la carrera a girar a La Plata algunas vueltas. Terminar de acomodarme a la posición de manejo y chequear que todo esté bien», reconoció.

En tanto, el representante de Mechongué se refirió a su paso por el Impiombato Motorsport, donde manejó un Chevrolet en la categoría telonera. «Estoy muy agradecido con Ricardo y Nicolás Impiombato porque son muy buenas personas, tanto ellos como todo el equipo. Pero decidimos tomar un camino diferente y quedó todo más que bien para volver en algún futuro, tal vez, a trabajar juntos», aseguró.

De esta manera, Ramos buscará recuperar protagonismo con la Dodge, en un campeonato que lo tiene en el 31º puesto, producto de 27 puntos.

S.B

Compartir