Sebastian Vettel está afrontando un complicado comienzo de temporada tras un debut realmente negativo con el equipo Aston Martin en el pasado Gran Premio de Bahréin. El cuatro veces campeón del mundo no consiguió pasar de la Q1 en clasificación y tras una sanción, salió desde la última posición a una carrera en la que los errores volvieron a ser protagonistas de su actuación, con un golpe con Esteban Ocon que fue muy criticado.

Sin embargo, más criticado fue la actitud que tomó Sebastian Vettel tras golpear al joven piloto francés, justo en el momento después del incidente, algo que molesto al ex-piloto de Fórmula 1, Ralf Schumacher, quien admite que lo que más le molesta y preocupa es la falta de autocrítica que parece tener el piloto alemán tras la consecución de un nuevo error en el pasado Gran Premio de Bahréin.

“Lo que más me molesta es la manera en la que lidia con ello, cuando golpeó por detrás a Esteban Ocon en la vuelta 44, inmediatamente se quejó por la radio sobre un supuesto cambio de dirección de Ocon. Pero si ves las imágenes, está claro que es un error de Vettel al 100%. Durante los test de pretemporada de hace dos semanas, los problemas técnicos obstaculizaron su estreno con su nuevo equipo. Pero en la carrera Sebastian fue el que cometió los errores”, comento Ralf Schumacher. Después de la carrera se disculpó con Ocon, pero la duda de por qué Sebastian sigue cometiendo estos errores . Con su experiencia, debería ser capaz de evaluar mejor las situaciones y tiene que replanteárselo”.
AC.E:F1-Vettel

Compartir