Juan Ignacio Canela confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional tras acordar su incorporación al Ale Bucci Racing, que alistará el Ford Fiesta Kinetic que utilizó Maximiliano Bestani en Bahía Blanca. El tucumano cumple aislamiento por haber dado positivo de COVID-19, tal cual lo anunció el propio piloto.

Así fue que Alejandro Bucci, titular del equipo ganador de la competencia disputada en en el escenario nicoleño, se propuso buscar un reemplazo que garantice la presencia de los cuatro autos que atiende la formación, acordando con el rafaelino Canela, quien disputó su última carrera en la divisional menor el 8 de diciembre de 2019, con el equipo establecido en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

«Estoy muy contento por poder volver al Turismo Nacional, surgió esta posibilidad porque a Alejandro Bucci le quedó un auto libre. Lamentablemente, a Maximiliano Bestani le dio Covid-19 positivo y esa situación me generó esta posibilidad, dado que estaba su auto ya disponible para estar presente. Rápidamente acordé con Alejandro Bucci y por eso regresaré este fin de semana al Turismo Nacional, una categoría que representa mucho para mi familia», expresó el santafesino, que tendrá el 80 en los laterales del Ford Fiesta Kinetic.

S.B

Compartir