Juan Bautista De Benedictis es noticia por estos momentos en lo que es la previa del Turismo Carretera, debido a haber tomado la decisión de realizar cambios en la atención del Ford del Martínez Competición.

Si bien el necochense ha logrado concretar buenos resultados en las dos primeras fechas disputadas, no llenan sus expectativas y trabajó durante el receso para poder llegar a San Nicolás con mayores expectativas. «Para esta nueva fecha se trabajó bastante en el motor, mi viejo estuvo intercambiando ideas con Julián Adamo tratando de encontrar el motivo por el cual el motor no funcionaba bien. Se hicieron algunos cambios en el banco de pruebas, mejoró un poco, si bien no marca la potencia ideal a la que tenemos que llegar pero mejoró», contó Johnnito.

«Con respecto al chasis incorporamos el asesoramiento técnico de Fabian Fuentes. Creo que es una suma importante que hacemos para trabajar en mi auto, un chasista con mucha capacidad. Tenemos fe que le va a venir bien, ya estuvo en el taller midiendo el auto y dando las órdenes para hacer los cambios correspondientes que son varios, por lo que aumentaron las expectativas para esta fecha», añadió el exponente de Ford.

Cuando todo parecía solucionado para De Benedictis y a muy poco de iniciar la tercera fecha del torneo, el de Necochea volvió a encontrarse en una encrucijada al momento del paso de su auto por el rolo. «Ayer se roleoóel motor y la realidad es que no funcionó, le faltaba potencia y decidimos en conjunto con el Gurí (Omar Martínez) realizar el cambio. Me comuniqué con Rody Agut, quien tenía un motor libre y cerramos para estar con su asistencia en San Nicolás», aseguró De Benedictis.

«En la última carrera nos vinimos preocupados por el funcionamiento, así que atacamos en los dos frentes, tanto en el chasis como en el motor y ojalá que se vea un progreso en el funcionamiento del auto y poder seguir sumando puntos en el campeonato», completó.

S.B

Compartir