Tras pasarse todo este jueves hablando ante los medios de comunicación a partir de este viernes el defensor del título mundial de MotoGP Joan Mir comenzará a expresarse en la pista, allí donde les gusta más comunicarse con los pilotos. Por voluntad propia el mallorquín decidió renunciar al nº1 y mantener el nº36 en la moto, y con ese perfil humilde espera volver a llegar lejos. De un año a otro paso de ser un auténtico tapado al hombre que concentra en este inicio de campeonato el papel de favorito al título. Solo un piloto Suzuki logró revalidar un título en la categoría reina, el grandísimo Barry Sheene en 1976 y 1977.

Joan Mir:
“Me encuentro bien. Hemos hecho unos buenos test. La moto funciona bien , aunque creo que todavía tenemos margen para mejorar. Tenemos un reto bonito por delante que es defender el título, así que veremos cómo nos va”
“Esto de las fotos está bien, porque hemos ganado y esas son las consecuencias, como tener posiciones privilegiadas en las fotos y tal. Pero aquí ya no vale haber ganado el año pasado. Aquí empezamos todos de cero y todos queremos un buen resultado el domingo. Consciente de ello y a ver si hemos hecho bien los deberes, y si los han hecho también en Suzuki para poder aprobar el examen con una buena nota”
DC-MotoGP-E:Mir

Compartir