(Imagen Portada: Cristian Arias)

Proveniente de Villalonga y con experiencia que supo cosechar a nivel zonal, Tomás Pugnaloni tiene todo dispuesto para formar parte de la Clase 3 del Turismo Pista el venidero fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, transformándose de esta forma en otra de las nuevas caras que presentará la segunda fecha del año.

La aparición dentro de la divisional mayor se llevará adelante a bordo de un Renault Clio, tratándose del auto que ya probó el propio piloto en Buenos Aires con parámetros alentadores y sumando sus primeros kilómetros. La atención en la unidad será de Gabriel Rodríguez y los motores de Sebastián Colombo.

En cuanto a los objetivos que supo plantearse Pugnaloni, como todo debutante la idea principal será la de sumar vueltas y crecer en experiencia adquirida. «Teníamos intenciones de sumarnos a la categoría y por suerte se dio la posibilidad de estar haciéndolo a partir de la próxima fecha. Lo confirmamos luego de una prueba positiva en la que conocimos el auto y nos fuimos sintiendo a gusto acorde avanzó el entrenamiento. Apuntamos a poder completar la totalidad de la temporada e ir creciendo en competitividad», indicó Pugnaloni, que también cuenta con antecedentes en la Clase 2 del Turismo Nacional.

S.B

Compartir