Nicolás Moscardini sustituirá Matías Rossi dentro del Toyota Gazoo Racing en la segunda fecha del campeonato del Súper TC2000, que se disputará este fin de semana en el circuito 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. De esta manera, el piloto de Del Viso se perderá la competencia luego de dar positivo de Covid-19.

En primera instancia, Moscardini se refirió al respecto. «Realmente lamento mucho lo de Matías (Rossi) porque me hubiese gustado hacerlo en mi momento y no por esta situación. Pero estoy muy feliz de subirme tan rápido al auto, cuando me estaba preparando para el 10 de abril. Así que estoy listo para hacerlo y tengo muchas ganas, ojalá que pueda funcionar bien y no cometer errores para dejar el auto lo más entero posible», comentó el piloto platense.

«Tengo mucha alegría. El Corolla funciona muy bien, y está adelante con Rossi y todo el equipo oficial. Voy a intentar aprovechar la chance para aprender y prepararme para lo que va a ser el proyecto junto con Claudio Pfening. Esto es un adelanto, en vez de 10 carreras voy a hacer 11», amplió Moscardini.

Por último, el platense indicó que buscará tener un fin de semana lógico. «Quiero andar lo más rápido posible y lograr buenos resultados. Conozco el auto y también la categoría porque ya estuve un año completo. Por supuesto que me voy a cuidar de no cometer errores y que el Corolla termine sano para todo lo que le queda a Matías. Voy a tomarlo con tranquilidad y disfrutando esta posibilidad», completó Moscardini.

S.B

Compartir