Juan Pablo Pastori realizó el jueves una prueba en el Autódromo Ciudad de Paraná sobre el Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car y confirmó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional con la escuadra santafesina a partir de la segunda fecha de la temporada, que se disputará el 4 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

Luego de la primera competencia realizada en Bahía Blanca, el misionero resolvió dar por finalizada en buenos términos su vinculación con el Tito Bessone Toyota Racing. Luego de unos días de descanso, el piloto de Posadas recibió el llamado de Nicolás Kern, quien lo invitó a probar el Chevrolet Cruze de nueva generación.

El encuentro fue en el trazado entrerriano, donde Pastori dio unas 15 vueltas y el resultado fue más que positivo, por lo que llegaron a un acuerdo para seguir trabajando juntos desde la segunda cita del calendario. «Una prueba muy positiva, me sentía muy cómodo en el equipo, creo que fue positivo el cambio. Dimos unas 15 vueltas con el motor de carrera y quedé muy conforme. Ojalá podamos funcionar muy bien en San Nicolás», explicó el posadeño.

Por su parte, el propio Nicolás Kern se pronunció al respecto. «Luego de la prueba quedó confirmada la incorporación de Juan Pablo Pastori al equipo. Trabajamos muy bien en la prueba y acordamos el plan de trabajo para el resto de la temporada», aseguró el titular de la estructura con base en Esperanza.

S.B

Compartir