Luego de haber apostado a la motorización de los hermanos Bonelli en su Chevrolet, Guillermo Ortelli se refirió a sus perspectivas de cara a la continuidad del campeonato del Turismo Carretera. «No van a llegar como les gustaría, por una cuestión de tiempos. Los veo muy entusiasmados, con muchas ganas y eso me gusta mucho. Me quedó una hermosa sensación», le contó el piloto de Salto a Pole Position por la Radio de mi País AM 1170 y Radio Décadas AM 1090.

«Sabemos que la recuperación va a ir de a poco. De a poquito vamos a ir avanzando y estando mejor. Cuando empecemos a agarrar confianza, vamos a volver a pelear arriba», amplió el séptuple campeón de la Máxima.

Por otra parte, el piloto del LCA Racing se refirió a la actualidad del TC. «La categoría está exigente. Partamos de la base de que hay más de 30 autos dentro de un segundo y eso habla a las claras de lo competitiva que está. Hay equipos fuertes y pilotos que andan muy bien, así que hay que estar a la altura», explicó.

En tanto, el representante de Salto habló acerca de su futuro en el automovilismo. «Quiero concentrarme en el TC, volver a funcionar bien. Después veré. Hasta que no vuelva donde quiero estar, no tengo pensado hacer otra categoría», reconoció.

Por último, Ortelli remarcó sus objetivos. «Tengo fe de que en algún momento vamos a volver a estar en los primeros lugares. Estoy muy confiado de que lo vamos a poder revertir. La verdad que uno está con todo el compromiso de volver a darle una alegría a la gente, que tanto me ha dado», completó.

S.B

Compartir