Guillermo Chetta, titular del equipo Chetta Racing, anunció el regreso de su formación deportiva a la Clase 3 del Turismo Nacional cuando se dispute la segunda fecha de la temporada, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, entre el 2, 3 y 4 de abril, representada en pista por Ricardo Risatti, quien regresará a la categoría.

Ganador del Premio Coronación 2020 disputado en el Circuito San Juan Villicum con Carlos Okulovich a bordo de un Honda Civic, el Chetta Racing ya organizó su plan de trabajo para esta temporada. «A partir de la competencia de San Nicolás, el equipo estará presente con un auto en pista, teniendo previsto ampliar nuestra participación desde la siguiente carrera. Ricardo Risatti será el piloto que integrará el Chetta Racing en San Nicolás», confirmó Guillermo Chetta, titular de la formación, al respecto.

El plan de trabajo contempla «una prueba que realizaremos con los dos autos la próxima semana en Buenos Aires, y la completaremos con un ensayo el jueves previo al inicio de la actividad oficial, en San Nicolás, con el auto que utilizará Ricardo Risatti». El propio Chetta ahondó en los pasos a seguir por el equipo. «Luego de haber visto la primera carrera del año del Turismo Nacional decidimos trabajar para concretar nuestro regreso en la próxima carrera. Los autos están en condiciones, sólo faltan detalles menores», amplió el titular del equipo, que planea el retorno de Okulovich a la estructura.

El 28 de mayo de 2017, el Chetta Racing debutó en la Clase 3 con Leonel Pernía a bordo de un Honda Civic. Hasta el momento, la formación disputó 40 competencias en la divisional mayor, donde ganó por primera vez el 20 de agosto de 2017 en el Autódromo Provincia de La Pampa y obtuvo seis triunfos hasta el momento.

S.B

Compartir