Lewis Hamilton firmó únicamente por un año su última renovación con el equipo Mercedes en la Fórmula 1. El equipo y piloto consiguieron llegar a un acuerdo pese a las grandes exigencias que ponía el británico a nivel económico, sin embargo, ese acuerdo es una estrategia provisional para intentar seguir negociando ambas partes durante todo este año con el objetivo de llegar a un acuerdo más largo que una a ambas partes durante los próximos años.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 habla sobre su futuro en la Fórmula 1 y en unas recientes declaraciones adelanta que no tiene asegurada su continuidad en la categoria después de esta temporada 2021. Asegura que va a reflexionar sobre las posibilidades que tiene dentro y fuera de la misma durante todo el año, para finalmente llegar a tomar una decisión que más le satisfaga. Declaraciones que no dejan clara la continuidad del británico, no solo en el equipo Mercedes, sino en la Fórmula 1.

“Estoy seguro de que será una reflexión constante durante el año, en términos de si este es el camino que quiero continuar o no, simplemente depende de mí. Imagino que el tiempo dirá. Este no es mi primer rodeo, ya he estado en esta posición antes, no me siento presionado en ese sentido. Naturalmente, continuar ha sido un alivio enorme y siempre he apostado por mí. Tengo una relación extraordinaria con Mercedes, hay más detrás que solamente correr juntos, ya que ahora estamos con la fundación”, comento Lewis Hamilton.
PC.E:F1-Hamilton

Compartir