Matías Cohen disputará su primera carrera de la temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional entre los días 2, 3 y 4 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad a bordo de un Ford Focus atendido por el GR Competición, confirmando su regreso a la divisional mayor tras no haber participado en la primera fecha de la temporada.

El piloto capitalino iniciará una nueva etapa en el equipo que dirige Gabriel Rodríguez sobre el auto que pertenece a Adrián Chiriano, el cual utilizó Daniel Stambul en la última competencia. «Luego de no competir en la primera fecha pude concretar mi reincorporación al equipo de Gabriel Rodríguez para iniciar una temporada más en el Turismo Nacional, a mi entender, con un muy buen auto como es el Ford Focus que pertenece a Adrián Chiriano, que tendrá motorización de Esteban Pou. La carrera de Bahía Blanca la seguí por televisión, y vi que la Clase 3 cada vez está más competitiva, lo que obliga a redoblar esfuerzos para estar en el primer nivel», analizó al respecto.

Con esta confirmación, Cohen se reencuentra con el GR Competición tras haber participado en las últimas seis pruebas finales sobre un Ford Focus del Martos Competición, y ya elaboró un plan de trabajo previo a San Nicolás. «Tenemos contemplada una prueba en Buenos Aires y luego en San Nicolás, para dejar todo en condiciones de cara a mi regreso al Turismo Nacional. Con una buena preparación previa apuntamos a tener el mejor resultado en el que, para mí, será el comienzo de la temporada», completó.

S.B

Compartir